Términos y Condiciones

1.Introducción

El presente documento establece los términos y condiciones generales del uso (en adelante, “Términos y Condiciones”) que serán aplicables cuando el Usuario visite o utilice el sitio web https://nelsonmrodriguezacademy.com/ (en adelante, la “Plataforma”), propiedad de NELSON M RODRIGUEZ, SRL, sociedad comercial constituida en República Dominicana, Registro Nacional del Contribuyente No. 1-31-82489-7, domiciliada en la avenida 27 de Febrero #395, Plaza Quisqueya, Suite 411, ensanche Quisqueya, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.

El acceso y utilización del Sitio Web atribuye al internauta la condición de usuario del sitio web (el “Usuario” o los “Usuarios”), independientemente de si crea una cuenta o no. Los Usuarios pueden interactuar en la Plataforma en el rol de estudiantes (en adelante, “Alumnos”).

La utilización de la Plataforma por parte de los Usuarios es responsabilidad exclusiva de los mismos e implica la aceptación total de las disposiciones de este documento. Al registrarse y crear su Cuenta en la Plataforma, el Usuario declara haber leído, entendido y ha aceptado de forma íntegra los Términos y Condiciones.

Para tener una visión integral de la forma en que opera la Plataforma, es necesario leer las “Políticas de Privacidad”, en donde detallamos nuestras prácticas de manejo de las informaciones suministradas por nuestros usuarios. Como parte de nuestro compromiso, tenemos reglas establecidas para mantener seguras las informaciones suministradas por nuestros usuarios.

2. Definiciones

Para los fines de la interpretación de este documento, los términos aquí utilizados tendrán el significado que a continuación se les atribuye, pudiendo ser utilizados en masculino, femenino o neutro, así como en singular o en plural, indistintamente y según el contexto:

a. Alumno: es aquella persona natural que se registra como Usuario y crea una Cuenta en la Plataforma con la finalidad de contratar el Servicio y adquirir un libro electrónico o uno o varios Cursos o Productos digitales del catálogo de NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM.

b. Cuenta: es la forma de identificación creada por los Usuarios, que consta de un ID de acceso y una contraseña, que les confiere acceso a los Servicios que ofrece NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM a través de la Plataforma.

c. Curso: es aquel espacio curricular establecido vía Internet, en el cual se imparten capacitaciones específicas a fin de transmitir conocimientos a través de clases grabadas.

d. Leyes Vigentes: significa todas las leyes, códigos, normas jurídicas, reglamentos, decretos, tratados, reglas, resoluciones, decisiones y sentencias que actualmente o en el futuro estén vigentes en República Dominicana y resulten aplicables a los Usuarios.

e. Plataforma: se refiere al sitio web, la plataforma virtual o cualquier otro medio digital (como aplicaciones para dispositivos smartphones con tecnología IOS o Android, tabletas, Televisores Inteligentes), cuya titularidad corresponda a NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM, y dentro de los cuales los Usuarios se registran y accesan para obtener el Servicio.

f. Política de Privacidad: es la declaración unilateral realizada por NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM y publicada en la Plataforma, con el fin de informar a sus Usuarios sobre los datos privados que recopila y el uso que se les da.

g. Producto: es el término que define el acceso a un Curso, Libro electrónico o a un pack de Cursos, dentro del catálogo de productos ofrecido por NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM a través de la Plataforma.

h. Usuario: es aquella persona natural que se registra en la Plataforma con la finalidad de contratar el Servicio en rol de Alumno.

i. Servicio: es el servicio brindado por NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM, consistente en poner a disposición de sus Usuarios en rol de Alumnos, Cursos y Productos digitales sobre diversas temáticas o ámbitos del conocimiento, relacionadas al mundo de los negocios, emprendimiento, finanzas, entre otros. El servicio brindado a través de la Plataforma podrá estar conformado de Cursos grabados, Libros electrónico, Eventos y Videoconferencias.

j. Tarifa: es el precio que el Alumno deberá pagar para tener derecho a acceder a alguno de los Cursos o Productos digitales que NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM ofrece a través de la Plataforma, la cual podrá ser pagada por cualquiera de los medios y formas de pago puestos a su disposición.

k. Términos y Condiciones: es el documento elaborado por NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM y publicado en la Plataforma, que establece los términos y condiciones generales de su uso por parte de los Usuarios (Alumnos) y define los términos de la relación contractual, los derechos y obligaciones existentes entre estos y NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM.

3.Reglas de interpretación

Para la interpretación de los Términos y Condiciones, las siguientes reglas serán tomadas en cuenta:

a. Los encabezamientos serán utilizados únicamente como referencia, en el entendido de que los mismos no pretenden limitar o restringir la interpretación del texto que anteceden.

b. Los plazos establecidos en los Términos y Condiciones que venzan en días no laborables o sábado, deberán considerarse extendidos hasta el siguiente día laborable en República Dominicana.

c. Las palabras que impliquen cualquier género incluyen el género opuesto.

d. Cualquier singular utilizado será interpretado como incluyendo el plural y cualquier plural será interpretado como singular.

e. El contenido de los Términos y Condiciones incluye otro documento expresamente considerados parte de los mismos, llamado: la Política de Privacidad, incluidas sus futuras actualizaciones y modificaciones producidas unilateralmente por NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM, las cuales regirán a partir de su publicación en la Plataforma.

 

4. Descripción de la Plataforma

La Plataforma es una comunidad educativa que ofrece Cursos, Libros electrónicos, Recursos gratuitos,  en las áreas de Negocios, Marketing, Finanzas, Gerencia entre otros, dirigidas a dueños y líderes de negocios, emprendedores, vicepresidentes, directores, gerentes de diferentes áreas de las organizaciones de Latinoamérica que desean mejorar el rendimiento de sus negocios.

5. Aceptación de los Términos y Condiciones

Para registrarse en la Plataforma, crear una Cuenta, convertirse en Usuario o inscribirse para acceder en alguno de nuestros Cursos o Productos digitales,  los interesados deben de leer, comprender y aceptar previamente estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones, junto a la Política de Privacidad, rigen la relación contractual de NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM con los Usuarios dentro de la Plataforma.

6. Disponibilidad de los contenidos

Todo el contenido que se encuentra en la plataforma es de autoría exclusiva de NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM. Estos contenidos pueden ser imágenes, videos, texto, audios, vínculos, tipos de archivos digitales. En general, los contenidos que forman parte de los Cursos y Productos digitales estarán disponibles en la Plataforma para los Usuarios que los hayan contratado.

7. Acceso y utilización de la Plataforma

Para utilizar la Plataforma se requiere crear una Cuenta, en la cual debe proporcionar información verídica y completa al momento de su registro, incluidos sus nombres, apellidos y una dirección de correo electrónico hábil. A través de su Cuenta se le permitirá adquirir el derecho a acceder a los Cursos, libros electrónicos y Productos digitales disponibles en nuestro catálogo, así como disfrutar de todas las funcionalidades y servicios que ofrece la Plataforma.

Solo se podrá registrar una Cuenta por Usuario. Al crear su Cuenta, el Usuario deberá de proporcionar información certera, completa y actualizada. No hacerlo representa una violación de los presentes Términos y Condiciones.

El nombre de Usuario elegido al momento del registro no deberá atentar contra las buenas costumbres, vulnerar los derechos de terceros, provocar equívocos, confundir a otros Usuarios ni atentar contra la reputación o imagen de NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM, quien podría solicitar la modificación de cualquier nombre que no cumpla con dichos requerimientos.

Las Cuentas creadas son una responsabilidad exclusiva del titular. Toda acción realizada a través de la Cuenta del Usuario se presume realizada por este. El uso y las actividades que se realicen con la Cuenta, incluidos lesiones o daños (que suframos nosotros u otra persona), son de la exclusiva responsabilidad del Usuario por lo que le recomendamos cuidar sus credenciales y no compartir su contraseña.

Para poder utilizar la Plataforma, el Usuario deberá tener la edad mínima establecida en su país para servicios en línea, para lo cual deberá completar los requerimientos de datos que permitan validar dicha información.

Si ocurriere algún tipo de violación de seguridad, acceso no autorizado o cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso o de utilización por parte de terceros no autorizados a la Cuenta de un Usuario, este debe notificarlo instantáneamente a NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM, a fin de proceder inmediatamente con el bloqueo y sustitución de la misma. En todo caso, las operaciones o transacciones realizadas con anterioridad a dicha comunicación se entenderán efectuadas por el Usuario, quien, de ser el caso, será responsable y pagará los gastos, daños y perjuicios que se deriven de cualquier acceso o uso no autorizado a la Plataforma.

8. Uso correcto de la Plataforma

Nuestra Plataforma solo acepta un uso lícito de la misma, que no transgreda el Código Penal, Código Civil, la Constitución de la República Dominicana, Ley No. 20-00 sobre Propiedad Industrial y Ley 65-00 sobre Derecho de Autor,  el orden público, las buenas costumbres y los Términos y Condiciones. En tal virtud, el Usuario se compromete a utilizar la Plataforma absteniéndose de:

a. Amenazar, suplantar, intimidar, acosar, injuriar, difamar u ofender a cualquier persona.

b. Transmitir contenido pornográfico, abusivo, ofensivo, que infrinja derecho de autor o propiedad intelectual

c. Vender o transferir su Cuenta de Usuario.

d. Publicar contenidos de los cuales no posea los derechos de autor.

e. Reproducir, distribuir, modificar, mostrar, ejecutar, publicar, otorgar licencias o crear obras derivadas con fines lucrativos, basadas en contenidos obtenidos a través de la Plataforma, bajo la titularidad de NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM.

f. Utilizar la Plataforma para fines comerciales o para beneficio de terceros, de forma que infrinja lo declarado en este documento.

NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM notificará a los Usuarios sobre posibles alertas de uso indebido de las cuentas a los fines de que procedan a enmendar, suspender o corregir la violación a los Términos y Condiciones detectada, en caso contrario NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM podrá cancelar la cuenta del usuario en incumplimiento, por lo que exhortamos a no usar la Plataforma para fines ilícitos y negativos.

9. Tarifas

Las Tarifas a pagar por el derecho a acceder a los Cursos, Libros electrónicos y Productos disponibles serán publicadas en la Plataforma. NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM podrá modificar sus Tarifas y otros cargos por los servicios ofrecidos en la Plataforma, tomando en cuenta que las Tarifas pagadas con anterioridad a dichas modificaciones no resultarán afectadas.

10. Medios y modalidades de pago

El Usuario acepta pagar las Tarifas del Curso o producto electrónico que compra y autoriza a NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM a cargar el importe correspondiente en su tarjeta de crédito o débito o su cuenta de PayPal. El Usuario autoriza a NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM a hacer cargos a cualquier instrumento de pago asociado a su Cuenta, en el importe y modalidad elegidas por el Usuario dentro de las opciones ofrecidas en la Plataforma.

NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM utiliza proveedores externos para ofrecerle a los Usuarios medios de pago fáciles y seguros para salvaguardar sus informaciones.

En el caso de producirse una falla con su medio de pago o no completarse el mismo, debido a falta de fondos, fecha de vencimiento de su tarjeta, fallos tecnológicos, de conectividad o cualquier otro motivo, NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM procederá a enviar un aviso de solicitud de regularización del medio de pago, en caso de que el Usuario no regularice dicha situación en el plazo otorgado en el aviso, NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM podrá proceder a suspender el acceso a la compra correspondiente, hasta que se efectúe de forma efectiva el pago y pueda ser validado por NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM.

11. Impuestos

El Usuario se obliga a pagar todos los impuestos correspondientes a la transacción en línea realizada a través de la Plataforma, en caso de que los hubiere, de acuerdo con la legislación tributaria aplicable. Las Tarifas publicadas en la Plataforma, además de mostrar los precios bases reflejarán los importes correspondientes a los impuestos aplicables en República Dominicana, tomando en cuenta que NELSON M RODRIGUEZ, SRL es una empresa domiciliada en este país.

12. Reembolsos

Con excepción de lo previsto en el literal b) de esta Sección y en la medida en que lo permitan las Leyes Vigentes, los pagos realizados por los Usuarios a través de la Plataforma no son reembolsables.

13. Códigos de promociones y ofertas

Como parte de nuestro compromiso de crear oportunidades de acceso a nuestros productos digitales, NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM podrá lanzar promociones y ofertas. En este caso, tales iniciativas se regirán bajo las condiciones y restricciones que se definan al momento de lanzarlas, las cuales serán publicadas en la Plataforma. Estas promociones y ofertas tendrán siempre una fecha de expiración, de manera que el Usuario que desee aprovecharlas deberá utilizarlas en el plazo establecido.

14. Cancelación de Cuentas

El Usuario podrá cancelar su Cuenta cuando lo considere conveniente. Si el Usuario procede a cancelar su Cuenta, perderá acceso al historial de compras que haya realizado.

15. Propiedad intelectual

El software utilizado en la Plataforma, así como todos los contenidos disponibles en la misma, son propiedad de NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM. Por tanto, están protegidos por las leyes y los tratados internacionales en materia de derechos de autor y conexos, sin importar que se encuentren o no registrados.

El Usuario reconoce y acepta que le está expresamente prohibido reproducir, distribuir, modificar, mostrar, ejecutar, publicar, otorgar licencias o crear obras derivadas con fines lucrativos, basadas en contenidos obtenidos a través de la Plataforma, bajo la titularidad de NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM.

El Usuario reconoce que ha leído, entendido y aceptado las Políticas de Propiedad Intelectual que están publicadas en la Plataforma y que forman parte de los Términos y Condiciones.

16. Privacidad

Al registrarse en la Plataforma, el Usuario otorga su consentimiento para la recopilación y procesamiento de toda la información relacionada con el uso que el Usuario da a la Plataforma, incluyendo la Información de Registro. NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM recopila y maneja esta información de conformidad con lo establecido en nuestra Política de Privacidad, que queda expresamente incorporada en los Términos y Condiciones. Al aceptar los Términos y Condiciones, el Usuario también acepta la Política de Privacidad, la cual está disponible en la Plataforma.

17. Cookies

El Usuario conviene en aceptar y recibir las Cookies que les transmitan los servidores de NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM. Las Cookies pueden contener información tal como la identificación proporcionada por el Usuario o información para rastrear las páginas que el Usuario ha visitado dentro de la plataforma. El manejo que NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM confiere a las Cookies está establecido en la Política de Privacidad que se encuentra a disposición de los Usuarios en la Plataforma.

Utilizamos herramientas de recopilación de datos para fines estrictamente de mejorar la experiencia del Usuario, así como identificar patrones de comportamiento, problemas que pueda tener la Plataforma, ofrecer capacitaciones del interés del usuario y almacenar la contraseña, con el objetivo de que el usuario no tenga que ingresarla cada vez que utilice nuestro sitio web.

18. Indemnización

El Usuario será responsable respecto de cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por las actividades violatorias a los Términos y Condiciones de la Plataforma.

19. Divisibilidad

La ilegalidad, invalidez o imposibilidad de poner en ejecución cualquier Sección, Apartado o Anexo de los Términos y Condiciones, según sea determinada por un tribunal u otra autoridad de jurisdicción competente, no se considerará que afecta la legalidad, validez y capacidad de poner en ejecución las estipulaciones restantes.

20. Legislación aplicable y jurisdicción

Los Términos y Condiciones que norman la relación contractual entre NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM y los Usuarios, derivada del uso de la Plataforma, regirán y serán interpretados de conformidad con las leyes de la República Dominicana.

Todas las controversias que deriven de la interpretación o el cumplimiento de los Términos y Condiciones o que guarden relación con los mismos, incluyendo cualquier reclamo que pudiera una de las Partes tener en contra de la otra, derivada de o relacionada con el uso de la Plataforma, se regirá por las leyes de República Dominicana, renunciando las Partes a cualquier otra legislación o jurisdicción que, por motivo de sus domicilios presentes o futuros, pudiere corresponderles. Por consiguiente, todo litigio, controversia o reclamación resultante del uso de la Plataforma o relativo a la misma será llevado ante los tribunales competentes de la República Dominicana, de conformidad con las Leyes Vigentes.

Versión: 1.1

Fecha de efectividad: 05 de enero de 2023

1. Introducción

Para NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM es una responsabilidad cuidar la experiencia del Usuario. Por esta razón cuidamos la privacidad de los usuarios en nuestra Plataforma, estableciendo políticas y procedimientos que custodien adecuadamente los datos personales que los Usuarios nos suministran a la hora de registrarse y usar la Plataforma.

Este documento explica como recopilamos, utilizamos y compartimos los datos suministrados por nuestros Usuarios, de conformidad con las Leyes Vigentes.

Al utilizar los servicios de la Plataforma, el usuario acepta los términos de estas Políticas de Privacidad. Estas políticas están vigentes y se aplican cuando el Usuario visite o utilice la Plataforma. Las Políticas de Privacidad forman parte de los Términos y Condiciones, cuyas definiciones y reglas de interpretación deben ser leídas para la cabal comprensión de este documento.

2.Informaciones recolectadas

Recolectamos diferentes datos del Usuario, iniciando por la creación de una Cuenta en la Plataforma donde, a través de un formulario, solicitamos sus datos personales para el registro, tales como nombre de usuario, correo electrónico y contraseña. También recopilamos datos de pagos, comportamiento dentro de la plataforma, información sobre sus compras e interés en contenidos educativos.

De igual manera compilamos datos a través de servicios automatizados, que incluyen: datos técnicos sobre el equipo o dispositivo del usuario, dirección IP, tipo y versión del sistema operativo. Adicionalmente, recopilamos datos de uso de las interacciones en la Plataforma, páginas visitadas, tiempo empleado, datos sobre los clics, así como datos geográficos que engloban información del país, ciudad, entre otros.

Estos datos se almacenan y son asociados a la cuenta del usuario, a través del uso de tecnologías de seguimiento y archivos de registro del servidor.

La Plataforma acepta la pasarela de pagos de Paypal, la cual procesa las transacciones, sin darnos acceso a los datos de tarjeta de crédito ni información sensible del usuario.

3.Cookies y herramientas de recopilación de datos

Las cookies hacen referencia a una pequeña información que una página web almacena en el navegador del usuario, permitiendo consultar la actividad en los sitios web que el Usuario accesa, incluida la Plataforma de NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM. Además, nos permite ver las preferencias del Usuario en nuestra Plataforma y de esta manera facilitar su uso.

Utilizamos herramientas de recopilación de datos para fines estrictamente de mejorar la experiencia del Usuario, así como identificar patrones de comportamiento, problemas que pueda tener la Plataforma, ofrecer capacitaciones del interés del usuario y almacenar la contraseña, con el objetivo de que el usuario no tenga que ingresarla cada vez que utilice nuestro sitio web.

Adicionalmente, los datos pueden ser utilizados para fines de:

  • Publicidad:mediante estos podemos colocar anuncios relevantes según el comportamiento del Usuario, ofreciendo una publicidad personalizada.
  • Funcionales:recordando información del navegador del Usuario y sus preferencias, a fin de personalizar el contenido mostrado.
  • Redes Sociales:permiten el funcionamiento de las redes sociales, como compartir contenido con otros.

 

4. Uso externo de los datos recopilados

Compartimos algunos datos sobre el Usuario con empresas que nos prestan servicios, socios comerciales, proveedores de análisis, proveedores de redes sociales del Usuario, empresas que nos ayudan a realizar promociones y encuestas, y empresas de publicidad que nos ayudan a promocionar nuestros Servicios. También podemos compartir los datos del Usuario según sea necesario para la seguridad, el cumplimiento legal o como parte de una reestructuración corporativa. Por último, podemos compartir datos de otras maneras si se despersonalizan o si obtenemos el consentimiento del Usuario.

Podemos compartir los datos del Usuario con terceros en las siguientes circunstancias o según se describe en estas Políticas de Privacidad:

a. Con proveedores de servicios, contratistas y agentes:Compartimos algunos datos sobre el Usuario con terceras empresas que prestan servicios en nuestro nombre, como procesamiento de pago, prevención del fraude y uso indebido, análisis de datos, servicios de marketing y publicidad, servicios de correo electrónico y alojamiento, atención al cliente y asistencia.

b. Con socios comerciales:Podemos formalizar acuerdos con otros sitios web y plataformas para distribuir nuestros Servicios y dirigir el tráfico hacia NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM. Podremos compartir algunos datos del Usuario con estos socios.

c. Con servicios de análisis de datos:Como parte de nuestro uso de herramientas de análisis de terceros (como Google Analytics), compartimos determinada información de contacto, datos de la Cuenta, datos del sistema o datos de uso, según sea necesario. Hacemos esto para comunicarnos con el Usuario de una forma más eficaz y personalizada.

d. Para impulsar funciones de redes sociales:Las funciones de redes sociales en la Plataforma (como el botón “Me gusta” de Facebook) podrán permitir al proveedor de redes sociales de terceros recopilar algunos datos, como la dirección IP del Usuario, qué página de los Servicios está visitando y establecer una cookie para activar la función. Las interacciones del usuario con estas funciones se regirán por la política de privacidad de las terceras empresas.

e. Para administrar promociones y encuestas:Podremos compartir los datos del Usuario según sea necesario para administrar, comercializar o patrocinar las promociones y encuestas en las que decida participar.

f. Para hacer publicidad:Si decidimos utilizar un modelo de ingresos respaldado por publicidad en el futuro, podremos utilizar y compartir determinados datos sobre el Usuario con anunciantes y redes de terceros para mostrar información general demográfica y sobre preferencias.

g. Para la seguridad y el cumplimiento legal:Podremos divulgar datos del Usuario a terceros si (a nuestra absoluta discreción) consideramos de buena fe que la divulgación:

i. Se permite o exige por las Leyes Vigentes;

ii. Se solicita como parte de una investigación, orden o proceso judicial, gubernamental o legal;

iii. Es razonablemente necesaria como parte de una citación, orden judicial u otro requerimiento legalmente válido;

iv. Es razonablemente necesaria para hacer cumplir nuestros Términos y Condiciones y sus anexos, así como otros acuerdos legales;

v. Es necesaria para detectar, prevenir o combatir el fraude, el uso indebido, las posibles violaciones de las Leyes Vigentes o los problemas técnicos o de seguridad; o

vi. Es razonablemente necesaria, a nuestra discreción, para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM, de nuestros Usuarios, empleados o de nuestros Servicios.

vii. También podremos divulgar datos sobre el usuario a nuestros auditores y asesores legales para evaluar nuestras obligaciones y derechos de divulgación en virtud de estas Políticas de Privacidad.

h. Con el permiso del usuario:Con el consentimiento del usuario, podremos compartir datos con terceros fuera del ámbito de esta Política de privacidad.

 

5. Derechos del usuario

El Usuario puede actualizar su información personal o cancelar su Cuenta en nuestra Plataforma en el momento que así lo decida. Podrá además excluir su correo electrónico de promociones, cookies y recopilación de datos mediante la baja en la Plataforma.

6. Seguridad

En NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM usamos altas medidas de seguridad para proteger los datos suministrados por los Usuarios y evitar la alteración, tratamiento y acceso no autorizado de los mismos. Sin embargo, debido a la naturaleza de los sistemas conectados a Internet, existe el riesgo de accesos no autorizados, por lo que sugerimos proteger la contraseña del Usuario.

NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM no se hace responsable de las consecuencias derivadas de usos ilegales o de la divulgación de las bases de datos de manera no autorizada por terceros que violen los sistemas de seguridad de la empresa.

7. Modificaciones

NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM se reserva el derecho de actualizar, modificar o reemplazar, sin necesidad de previo aviso, cualquier parte de las Políticas de Privacidad. Las versiones modificadas de este documento entrarán en vigor para todos los fines legales, al momento de su publicación en la Plataforma. Por consiguiente, es responsabilidad del Usuario revisarlos de manera periódica para poder identificar cambios.

La navegación y uso de la Plataforma por parte del Usuario supone su aceptación de todas las modificaciones realizadas. En caso de no estar de acuerdo con las modificaciones publicadas, el Usuario podrá cancelar su Cuenta unilateralmente.

A menos que se indique lo contrario toda modificación y/o actualización producida en las Políticas de Privacidad entrará en vigencia el día de su publicación en la Plataforma.

8. Contacto

NELSONMRODRIGUEZACADEMY.COM pone a disposición de los Usuarios la siguiente vía de comunicación para que expresen sus dudas y comentarios en relación a las Políticas de Privacidad. Puede comunicarse con nosotros a través de la dirección [email protected].

Versión: 1.1

Fecha de efectividad: 05 de enero de 2023.